Boxing

Aldama se luce con puntos, asistencia de lujo y triplazo contra los Heat

Santi Aldama saboreó su segunda titularidad consecutiva con puntos y espectáculo pese a la derrota de sus Memphis Grizzlies contra los Miami Heat (132-124). El ala-pívot aportó 15 puntos con un 5/9 en tiros de campo y un 2/6 en triples, además de 2 rebotes y 2 robos en sólo 24 minutos. Más sus vistosas jugadas de turno.





El interior bailó y disparó. En uno de los highlights que deja siempre en cada partido, el jugador de 22 años entregó una asistencia de espaldas a Desmond Bane tras un elegante movimiento y en otra de sus acciones destacadas clavó un triple sobre bote tras darle mucha parábola al lanzamiento.



Con el inicio de la temporada acercándose, el ala-pívot de Las Palmas sigue dejando buenas sensaciones, promediando 13,5 puntos, 6 rebotes y 1,8 asistencias con un 49% en lanzamientos en 21 minutos en los cuatro partidos que ha jugado, siendo los triples su único lunar hasta ahora con un 22,2%.



Bane fue el máximo anotador de los Grizzlies con 26 puntos, mientras que Tyler Herro lideró a los Heat en ausencia de Jimmy Butler con 30 tantos, secundado por Bam Adebayo con 26. Memphis juega el viernes el último test de pretemporada ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard antes del primer partido del curso, el miércoles 25 contra los New Orleans Pelicans.



Lee también

¡Vaya mate de Antetokounmpo a Anthony Davis!

Previous article

Spurs, Kings… los equipos de la NBA que pueden sorprender este año

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *