Boxing

Así queda la plantilla del Barça CBS 23-24

Tras ser el equipo revelación del curso pasado eliminando al Spar Girona hasta en dos ocasiones (Lliga Catalana y playoffs de Liga Endesa), clasificándose para la Copa de la Reina y llegando a semifinales de liga, el Barça vuelve a la carga este curso con una plantilla renovada. Resueltas las pesquisas sobre quién conduciría el banquillo, Isaac Fernández volverá a dirigir a un bloque que aspira a consolidarse en la máxima competición.





El club se ha reforzado con las incorporaciones de las interiores Paula Ginzo y Lola Pendande, que acompañarán a Carolina Guerrero y Kristina Rakovic en el poste bajo. El puesto de base quedará repartido entre las recién fichadas Julia Drop y Karla Erjavec. Siguen respecto al curso pasado Jolene Anderson, Anna Cruz y Lucía Navarro, que completarán las posiciones exteriores junto a la norteamericana Destiny Harden e Irene Broncano. Esta última ejerce de jugadora vinculada y combinará el primer equipo con el Lima Horta de Liga Challenge.



En el capítulo de bajas cabe recordar las salidas de Júlia Rueda (Jairis), Deva Bermejo (Badalona), Marta Canella y Ainhoa López (Spar Girona), Ruth Hamblin (Bendigo Spirit) y Viktoria Mircheva. Tampoco está Itziar Llobet, que está de baja por maternidad.

En lo que va de pretemporada, el equipo lleva un balance de una victoria (Cadí la Seu) i una derrota (Valencia Basket). Esta tarde (19.30 horas) las azulgrana juegan el último amistoso ante el Movistar Estudiantes. El equipo debutará en liga el próximo 24 de septiembre en el Juan Carlos Navarro ante el Cadí la Seu (17.30 horas).



Lee también

Serge Ibaka apunta al Bayern Múnich

Previous article

Jean Montero quiere dejar el Gran Canaria y no se presenta

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *