Boxing

Barça – Lenovo Tenerife de La Liga Endesa: dónde ver por Tv y horario

El Barça se enfrenta al Lenovo Tenerife en el duelo más destacado de la novena jornada de la Liga Endesa 2023-2024, que tiene lugar en el Palau Blaugrana. El equipo de Roger Grimau disputa una de las grandes competiciones de la temporada con el reto de revalidar el título conseguido la campaña pasada contra el Real Madrid. De momento, ostenta un récord de seis victorias y dos derrotas, que lo tiene en la segunda posición empatado con el Valencia Basket.





Viene de lograr un importante triunfo en la fase regular de la Euroliga, donde logró una sufrida victoria ante el Estrella Roja en el Palau (86-81). Jabari Parker (20 puntos) y Jan Veseley (14) fueron los jugadores más destacados en el ataque del Barça, que está con un récord de seis victorias y una derrota en la segunda plaza de la Euroliga.



Tanto en Liga Endesa como en la Euroliga, está un paso por detrás del Real Madrid de Chus Mateo, que está siendo el equipo más fuerte de Europa. El Barça está en un proceso de crecimiento y reconstrucción, puesto que ha sufrido muchos cambios importantes este verano. Sarunas Jasikevicius ya no es su entrenador y ha sido sustituido por un Roger Grimau que conoce muy bien el club azulgrana. Su estancia en el Barça está siendo la primera que afronta en un club de élite, con el desafío de pelear por todos los títulos posibles.



El Barça tiene muchas piezas nuevas que está ajustando en el equipo. Además de la llegada de Grimau por Jasikevicius, este verano se ha marchado su estrella Nikola Mirotic, que ha fichado por el Armani de Milán. Kyle Kuric, Mike Tobey o Cory Higgins son otros jugadores importantes que ya no pertenecen a su plantilla. A cambio, han llegado dos grandes referencias como Jabari Parker y Willy Hernangómez. El primero de ellos ya está sumando actuaciones decisivos en partidos cerrados, como ante el Estrella Roja en la Euroliga (86-81). También han llegado Joel Parra y de Darío Brizuela (Unicaja). 



De momento, está en la segunda posición de ambas competiciones, donde ahora tiene el reto de derrotar al CB Canarias en el Palau Blaugrana. El Lenovo Tenerife llega con un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas, en una irregular trayectoria en lo que se lleva de Liga Endesa. Ahora mismo, el equipo entrenado por Txus Vidorreta no estaría en la Copa del Rey.



El primer paso para poder luchar por la Liga Endesa es una fase regular en la que el Barça apunta a un duelo con el Real Madrid por el factor pista. Para ello, necesita victorias importantes en el Palau Blaugrana como el reto que tiene por delante ante el Lenovo Tenerife.

¿Cuándo se juega el Barça – CB Canarias?

El partido se juega este domingo 12 de noviembre, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Barça – CB Canarias?

El encuentro se puede ver por Movistar Deportes (63), Movistar Plus+ (7), Movistar Plus+ 2 (176) y Movistar Deportes 6 (193), canales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo

El Circuit de Catalunya dicta sentencia sobre el NAPA Racing Weekend

Previous article

Joan Vinyes se lleva la victoria en la prueba del GT-CER en Jerez

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *