Boxing

Carlos Suárez vuelve a Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha hecho oficial la vuelta del ala-pívot Carlos Suárez, que se formó en las categorías inferiores del club y permaneció durante seis temporadas en el primer equipo (2004-10), con el que llegó a disputar 178 partidos.

El madrileño, de 37 años, llega procedente del San Pablo Burgos donde promedió 7,3 de valoración en 13 minutos y llegó a disputar la final de la Final a Cuatro de ascenso a la ACB contra el Palencia, equipo que les derrotó por 95-83.





El jugador de 2.03 metros cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría del baloncesto español tras jugar en el Real Madrid durante tres temporadas en las que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España y en el Unicaja donde estuvo nueve temporadas y conquistó la Eurocup en la temporada 2016/17.



El nuevo entrenador de los del Ramiro, Pedro Rivero, que ascendió la temporada anterior al Zunder Palencia a la Liga Endesa, ha destacado sus grandes cualidades como “la capacidad la capacidad de cambiar el balón, de entender el juego, de leerlo, de hacer mejor a sus compañeros”.

Suárez se convierte así en el décimo integrante de la plantilla del Estudiantes para la próxima campaña en la LEB Oro y se une las numerosas altas del equipo colegial, como el capitán Adams Sola, el danés Kevin Larsen, el venezolano Michael Carrera o al joven pivot bético Yannick Nzosa.



Manda un mensaje de felicitación a Pau Gasol

Previous article

Aegerter continuará un año más con el equipo Yamaha de Superbike

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *