Boxing

Crecen las voces que piden un castigo de toda la temporada para Draymond Green

Draymond Green es un peligro para la NBA. Eso es lo que muchos en los Estados Unidos piensan después del último episodio violento protagonizado por el jugador de los Golden State Warriors, expulsado por un brutal golpe a Jusuf Nurkic.

Tal y como desveló Woj, la NBA está revisando la acción protagonizada por Green, que volvía de un castigo de cinco partidos por su llave a Rudy Gobert. En dicha sanción, la liga tuvo en cuenta el historial de acciones poco decorosas de Draymond, por lo que no sería de extrañar que esta nueva sanción sea aún más dura… o de toda la temporada.





Las voces que piden que Draymond Green no juegue más esta temporada están aumentando con el paso de las horas. Parece más que obvio que al 23 de los Warriors le pasa algo y quizás lo mejor, tanto para él como para el resto de jugadores, es que no juegue más esta temporada. 



Si la NBA castigó a Ja Morant por dañar su imagen -pese a no hacer nada ilegal- con 25 partidos, no sería descabellado que la sanción a Draymond Green sea incluso más severa, tanto por historial como por la mala imagen que da al exterior tener un jugador absolutamente desbocado y que va agrediendo a rivales. 



Lee también

Durant, Booker y Beal por fin debutan en los Phoenix Suns pero caen ante los Nets

Previous article

Santi Aldama encalla en la deriva sin fin de los Grizzlies

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *