Boxing

Doncic va de recital en recital en su camino hacia el Mundial: ahora, 34 puntos

La estrella y capitán de la selección Eslovena, Luka Donciç, dio este martes una exhibición en un encuentro preparatorio para el Mundial 2023 frente a Montenegro en el que el jugador de los Dallas Mavericks terminó con 34 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias en 33 minutos para firmar su segundo triple-doble este verano.





El ex base del Real Madrid brilló ante la selección del jugador de los Chicago Bulls, Nikola Vuceviç. Éste firmó un gran encuentro con 11 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. El dominio ofensivo de Doncic superó con soltura la defensa montenegrina, e incluso acabó anotando dos triples muy lejanos sobre la bocina en dos de los cuartos.



En el amistoso anterior, disputado en el Stozice Arena de Liubliana, Doncic firmó otro triple-doble, esta vez con 20 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes. Lo hizo jugando sólo la primera parte, ya que recibió un golpe y por precaución no jugó la segunda mitad. Pese a su actuación, Grecia venció por 91-98.



El equipo de Sekulic se prepara para el debut del conjunto esloveno en la competición mundialista de Filipinas, Indonesia y Japón que comienza el 25 de agosto.

Eslovenia es una de las invitadas al Torneo Centenario de la Federación Española de Baloncesto (FEB) junto a EEUU, y jugará contra España y los estadounidenses este viernes y el sábado en el Martin Carpena de Málaga



Lee también

LeBron y Bronny buscan respuesta a sus problemas de salud en Minnesota

Previous article

El Baxi Manresa define sus partidos de pretemporada

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *