Boxing

El base Erik Quintela renueva con el Breogán hasta 2026

El base Erik Quintela ha ampliado dos años más, hasta junio de 2026, su contrato con el Rio Breogán, con el que este lunes ha empezado los entrenamientos de pretemporada.

“Es una manera de reconocerle el trabajo que está haciendo, y más después de una temporada en la que ha tenido menos protagonismo en la pista. Para el Breogán es un jugador fundamental por el trabajo que hace tanto dentro como fuera de la pista”, declaró el director general del club, Tito Díaz.





El máximo responsable del conjunto lucense dijo estar “superorgulloso” por haber llegado a un acuerdo con un jugador que confía en que siga dando “muchas alegrías” a su afición.

Además, Tito Díaz señaló que el club espera iniciar las negociaciones con el otro Quintela de la primera plantilla, Sergi, para “aumentar su estancia” en Lugo porque “ambos son jugadores muy queridos por la afición pero también por el club, son un símbolo del breoganismo”.



Lee también

Evans manda en Finlandia y drama para Rovanperä y Tänak

Previous article

Rodriguez vs Gonzalez full fight video highlights and results: Bam Rodriguez wins wide decision, Marlon Tapales upsets Murodjon Akhmadaliev

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *