Boxing

El MoraBanc, con la novedad del dominicano Jean Montero, recibe al Monbus Obradoiro

El MoraBanc, con la novedad del dominicano Jean Montero, recibe el sábado (18 horas) al Monbus Obradoiro, que llega al partido después de recuperar su último encuentro suspendido por la ronda previa de la Basketball Champions League.

El equipo dirigido por Natxo Lezkano, con la baja de Jerrick Harding y Chris Czerapowicz y la duda de Juan Rubio, buscará su segunda victoria consecutiva en el Polideportivo de Andorra. En clave de permanencia, un partido clave.





Los del Principado han vivido una intensa semana a nivel de mercado. Primero con el anuncio del fichaje de ‘Tyson’ Pérez por el Unicaja Málaga, pero el internacional español de la República Dominicana jugará está temporada cedido en el equipo dirigido por Natxo Lezkano. Segundo, por el fichaje del escolta, también dominicano, Jean Montero. El exterior, de sólo 20 años, llega cedido por el Dreamland Gran Canaria y después firmará contrato para las dos próximas temporadas.



Los de Lezkano llegan al encuentro después de perder, pero plantando cara hasta el final al Barça. La imagen mostrada contra el equipo dirigido por Roger Grimau es en el espejo en el cual se quieren mirar. No será un partido plácido para los del Principado ya que el Monbus Obradoiro afronta el encuentro mucho más rodado después de disputar la ronda previa de la Champions, donde fue eliminado por el SIG Estrasburgo. Los de Moncho Fernández ya han recuperado sus partidos aplazados y en el último superaron al Casademont Zaragoza.



El Monbus Obradoiro sólo ha ganado una vez en el Principado y ya ha sufrido cuatro derrotas seguidas en el Polideportivo de Andorra. Su única victoria se produjo el 28 de abril de 2018, cuando venció por 93 a 96 y con Moncho Fernández ya de entrenador. En su última visita, los gallegos perdieron por 86 a 73 el 4 de diciembre de 2021. De este partido sólo resiste Nacho Llovet en los andorranos, pero en ese encuentro no jugó y, por la parte gallega, Thomas Scrubb, Sergi Huguet y Álvaro Muñoz.



Este partido también será especial para Nacho Llovet, que jugó tres años a las órdenes de Moncho Fernández.

Ni el mejor Santi Aldama evita la derrota de los Memphis Grizzlies

Previous article

Doblete de Aprilia, Martín y Marc Márquez pasan holgados y Bagnaia, a la Q1

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *