Boxing

El NBA Terence Davis, posible recambio de Cory Higgins en el Barça

El Barça está siguiendo al escolta Terence Davis para un posible fichaje para la próxima temporada como sustituto de Cory Higgins, según el periodista israelí de WallaSport Arale Weisberg.

Davis es un jugador que ha estado cuatro temporadas en la NBA, en las filas de Toronto Raptors (2019–2021) y Sacramento Kings (2021-2023). En estos momentos está sin equipo.







Davis es un jugador que no fue elegido en el ‘dtraft’ de la NBA de 2019, pero aún así logró firmar contrato con Toronto Raptors por dos temporadas y ser incluido en su primera campaña en la NBA en el segundo mejor quinteto de ‘rookies’.

Posteriormente fue traspasado a Sacramento Kings, donde la pasada temporada jugó 68 partidos, 64 de fase regular, promediando 6,7 puntos en 13,1 minutos, y 4 de playoff.



Davis es un jugador que destaca por su gran presencia física. Tiene una gran capacidad de salto y mucha potencia en sus entradas a canasta. Es capaz de defender a buen nivel y es bueno en el ‘uno contra uno’. En definitiva, son características un poco similares a las que tenía Cory Higgins y son las que el Barça está buscando en el ‘mercado’.



Lee también

Oficial: Álvaro Bautista volverá a correr en MotoGP

Previous article

Cal Crutchlow prueba en Motegi el prototipo de la nueva Yamaha de 2024

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *