Boxing

El Valencia no cuenta con Carrera para visitar al Perfumerías y Ouviña y Allen son duda

El Valencia Basket visitará este jueves al Perfumerías Avenida en la vuelta a la competición de la Liga Femenina tras el parón de las selecciones y lo hará sin Raquel Carrera y con la duda de Cristina Ouviña y Bec Allen, según pudo confirmar la Agencia EFE por diversas fuentes.





Ouviña, que se recupera de una lesión muscular, es la que más opciones tiene de poder estar en el choque de Salamanca. Allen sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro ante el Casademont Zaragoza en la Euroliga y ya no jugó ante el IDK Euskotren en el último encuentro antes del parón por las ventanas FIBA. La australiana aún sufre algunos mareos al entrenar y su evolución marcará cuándo puede volver a competir.



Carrera y Ouviña fueron convocadas por la selección española para los duelos de clasificación para el Eurobasket que ha disputado estos días ante Croacia y Austria pero ninguna de ellas llegó a jugar.

Lee también

Ouviña tras acabar con molestias el último encuentro con el Valencia, ante el IDK Euskotren, fue sometida a pruebas que determinaron que sufre una lesión en el isquio derecho. Carrera se lesionó en el muslo izquierdo, en la última sesión antes de viajar a Croacia y regresó directa de Tenerife a València.



De este modo, Burgos tiene la baja segura de Carrera pero podría perder hasta tres piezas clave de su rotación y a tres de las diez jugadoras con ficha en la primera plantilla. El técnico valenciano podría completar la convocatoria con canteranas y vinculadas como Elena Buenavida, Alicia Flórez, Awa Fam o Noa Morro.



WBC orders Franchon Crews-Dezurn vs Shadasia Green undisputed title fight

Previous article

Thomas Scrubb pide “hambre” para ganar en la pista del Manresa

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *