Boxing

Grimau: “La Lliga nos da cosas positivas para seguir creciendo”

El técnico del Barça se felicita por la reacción de su equipo; el del Manresa lamenta las ventajas perdidas tras el descanso

Roger Grimau durante el partido

Roger Grimau durante el partido

Pere Puntí

Roger Grimau no ocultó su satisfacción tras lograr el primer título de su etapa como entrenador del Barça. “Primero de todo quiero mostrar mi alegría por conseguir un título y ganar”, dijo tras la reñida final con el Manresa. “Hemos tenido dificultades para aguanatar el uno contra uno en la primera mitad pero hemos sido capaces de volver a hacer un gran inicio de tercer período, pudiendo rebotear, correr y anotar canastas fáciles en contragolpe. La Lliga Catalana nos ha dado cosas positivas para poder seguir creciendo como equipo, todavía nos falta mucho pero estamos contentos por el trabajo realizado”.





El entrenador del equipo manresano, Pedro Martínez, admitió decepción por haber tenido tan cerca el título: “Estamos decepcionados por la derrota, sobre todo porque hemos hecho una muy buena primera parte con un alto ritmo de juego. En la segunda lo hemos perdido, en parte por el mérito del Barça, que es un gran equipo, y también porque hemos fallado canastas fáciles y disparos de tres liberados, que habíamos metido antes. Estoy contento por la reacción cuando se han ido de 10 puntos y por haber aguantado contra un equipo tan físico. Debemos seguir trabajando y haciendo las cosas bien hechas en los entrenamientos”.



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Satoransky: “Corremos mucho más pero hay que ser más sólidos”

Previous article

93-77: El Baskonia impone su ley ante el Zaragoza

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *