Boxing

Irving defiende a Harden y ataca al periodista Adrian Wojnarowski

Kyrie Irving mete el morro donde puede. También en las polémicas de algunos de sus excompañeros. En otro capítulo del serial entre James Harden, Daryl Morey y su petición de traspaso a los Philadelphia 76ers, el excompañero de La Barba en los Brooklyn Nets quiso demostrar su apoyo aprovechando la ocasión para lanzar un dardo al reputado periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski.





“Un Harden disgustado califica al presidente de los 76ers como un mentiroso”, reza el titular de la ESPN compartido por Woj. En respuesta y mención al reportero, Irving lanza su dardo envenenado y deja clara su postura de apoyo a Harden: “¿Está disgustado, Adrian? ¿O quizás está pasando cuentas con Daryl Morey por su falta de honestidad y transparencia durante la negociación de su contrato este verano?



En términos meramente lingüísticos, el uso de la palabra disgustado o descontento no parece demasiado alejado de la realidad después de las palabras de Harden en China. A pesar del arrebato y ataque del jugador de los Sixers a su gran valedor estos últimos años, parece que la postura de la franquicia no cambiará por ahora y seguirán intentando que vuelva a vestir la camiseta hasta que encuentren un traspaso interesante y viable.



Las últimas informaciones que provocaron el enfado de La Barba dejan muy claro que no habrá acuerdo de traspaso, como él pidió, con Los Angeles Clippers.

Lee también

El alucinante cambio de ‘look’ de Victor Wembanyama

Previous article

Este es el primer avance del nuevo NBA 2K24

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *