Boxing

Jean Montero quiere dejar el Gran Canaria y no se presenta

El Dreamland Gran Canaria ha informado este miércoles del conflicto que se ha iniciado con su jugador Jean Montero, que el pasado lunes no se presentó en la fecha en que había sido convocado para empezar los entrenamientos de pretemporada. El club canario ha emitido un comunicado en el que explica que el base-escolta dominicano manifestó ese mismo día su voluntad de “no seguir perteneciendo a la disciplina del club”.





Montero fue una de las revelaciones de la pasada Liga Endesa, que disputó cedido en las filas del Betis Baloncesto. El joven exterior de  20 años y 1,88 promedió 13,9 puntos, 2,8 rebotes, 3,4 asistencias y 13 de valoración. El jugador tiene contrato con el Gran Canaria hasta 2024.



El Dreamland Gran Canaria señala en su comunicado que “no podemos aceptar que, unilateralmente, y sin respetar los términos y condiciones que regulan la relación contractual entre el Club y el Jugador, se pretenda llevar a cabo una desvinculación como la planteada por nuestro jugador. Como no puede ser de otra manera, desde el club vamos a realizar las actuaciones necesarias para reconducir esta situación, deseando que D. Jean Montero se reincorpore inmediatamente a la disciplina del primer equipo y, entre todos, consigamos alcanzar los mayores éxitos deportivos”.



Montero, que en principio debía haberse presentado en Las Palmas el pasado sábado pero recibió permiso para llegar dos días más tarde, ha disputado este verano la Copa del Mundo con la selección de República Dominicana.

Lee también

Así queda la plantilla del Barça CBS 23-24

Previous article

Los Globetrotters anuncian gira por España en 2024

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *