Boxing

Josh Hart renueva con los Knicks

Josh Hart está ultimando los detalles de una extensión de contrato de cuatro años y 81 millones de dólares con los New York Knicks, según adelantó la ESPN anoche.

Las partes están trabajando en los últimos flecos para cerrar cuanto antes el proceso, y una vez que se complete del todo, Hart podrá continuar participando con el Team USA en su camino hacia el Mundial 2023 de la FIBA.





El contrato de Hart, para el cual será elegible para firmar hoy jueves, le entregará un total de 94 millones de dólares hasta la temporada 2027-28. Los 81 millones son el máximo por el que Hart puede firmar ahora y representan el 140% de su contrato de 12,96 millones en la temporada 2023-24. El jugador percibirá 18,1 millones en la temporada 2024-25.



Hart, debido a las negociaciones, se perdió el primer amistoso de Estados Unidos en su camino de preparación para la Copa del Mundo. “Sin comentarios, va a desempeñar un papel muy importante para nuestro equipo. Ha tenido un gran campamento de preparación y de aquí en adelante no debería haber complicaciones y estará listo para jugar”, explicó Steve Kerr, el seleccionador, al ser preguntado por su notable ausencia.



Hart llegó a los Knicks en un traspaso en el cierre de mercado del pasado febrero con los Portland Trail Blazers y tuvo un impacto significativo en el avance de la franquicia a las semifinales de la Conferencia Este en los últimos playoffs.

Hart logró un 58% de acierto en tiros en general y un 52% desde la línea de tres puntos en sus 25 partidos de temporada regular para los Knicks, formando pareja con Immanuel Quickley para convertirse en una de las unidades secundarias con mayor impacto de la liga. Hart se convirtió en uno de los reboteadores de menor tamaño más capaces de la NBA y demostró la capacidad de defender múltiples posiciones. Buen facilitador y finalizador en la canasta, la capacidad de tiro que mostró en Nueva York fue la pieza que faltaba para completar un juego ofensivo de primera.



Los Knicks son el cuarto equipo en la carrera de seis años de Hart en la NBA, que comenzó cuando los Los Angeles Lakers lo eligieron en la posición número 30 en la primera ronda del draft de 2017 y lo incluyeron en el intercambio por Anthony Davis a New Orleans en 2019.



Hart formó parte del equipo campeón de la NCAA en 2016 en Villanova junto a su compañero de equipo en el Team USA y en los Knicks, Jalen Brunson, y Donte DiVincenzo, y fue elegido el Jugador Más Destacado de la Big East.

Lee también

Honda hace público a través de un vídeo cómo fue la despedida a Marc Márquez, que acabó a lágrima viva

Previous article

Multa para Anthony Edwards por lanzar una silla plegable a unos aficionados

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *