Boxing

La liga israelí se reanuda con restricciones

No se ha jugado baloncesto profesional en Israel desde que comenzó la guerra el 7 de octubre. Ahora, el campeonato doméstico, la Winner League, se reanudará con restricciones. La liga celebró una reunión ejecutiva el domingo, donde se determinó que el reinicio el próximo 25 de noviembre.

Todos los equipos jugarán en sus sedes, a menos que la situación de seguridad debido a la guerra en curso no lo permita. Además, la liga eliminó el límite de transacciones de jugadores extranjeros. Como resultado, los equipos cuyos extranjeros decidan abandonar las organizaciones debido a la guerra podrán fichar nuevos jugadores para las plantillas.





Sin embargo, existe una nueva restricción. Cualquier jugador extranjero que abandone el equipo debido a la guerra podrá volver a jugar en la liga sólo para el equipo que dejó.

Maccabi Playtika Tel Aviv (Euroliga), Hapoel Shlomo Tel Aviv (EuroCup), Hapoel Bank Yahav Jerusalem y Hapoel Holon (ambos – Basketball Champions League) son los únicos equipos de baloncesto activos en el país en este momento. Otros equipos israelíes han perdido varios jugadores extranjeros debido a la guerra en curso. Si bien algunos ya han firmado reemplazos, otros están luchando por lograrlo.



Por el momento no está claro si los partidos se jugarán a puerta cerrada o con público.

Lee también

Los 10 datos que hay que conocer sobre el nuevo bicampeón mundial Pedro Acosta

Previous article

Anthony Gordon hits back at Everton fans following controversial transfer to Newcastle

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *