Boxing

La NBA multa al entrenador de los Grizzlies por su tremenda rajada sobre los árbitros

La NBA anunció este domingo que ha impuesto una multa de 25.000 dólares a Taylor Jenkins, entrenador de los Memphis Grizzlies, por sus críticas a los árbitros tras la derrota de su equipo el viernes frente a los Utah Jazz (121-127).

“Es uno de los partidos peor arbitrados que he visto. Graba esto, no tengo problema: fue jodidamente atroz”, aseguró Jenkins en una rueda de prensa.





Jenkins criticó la diferencia en tiros libres (13 para los Grizzlies, 29 para los Jazz) y aseguró que su equipo, que en su opinión está compitiendo al máximo, se vio perjudicado esa noche por los árbitros.

En concreto, el entrenador cargó contra la expulsión de Jaren Jackson Jr., mejor jugador defensivo de la NBA el curso pasado. “Es uno de los jugadores más profesionales en esta liga y se lleva una doble técnica”, lamentó.



Con numerosas bajas como las de Ja Morant (suspendido) o Steven Adams y Brandon Clarke (lesionados), Memphis ha tenido un comienzo de campaña muy complicado y solo lleva dos triunfos en diez partidos (2-8).

Lee también

El líder Bagnaia, cazado con la presión baja y ya tiene un ‘warning’ como Martín

Previous article

Leclerc y Ocon visitan a los Lakers en L.A.

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *