Boxing

Lakovic ve “un reto importante” ante el Barça, donde tendrán que poner “toda la energía”

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha explicado este viernes que el choque de este domingo contra el Barcelona “será un reto importante” para su equipo y que deben poner “energía” en el partido para intentar lograr la victoria ante su afición.

“Primero de todo, en ningún caso pueden ganarnos en la energía puesta en el partido, el deseo y la ambición. En esto debemos ser superiores el domingo y así, con esta energía y con nuestra gente, tendremos oportunidad de ganar”, ha indicado el técnico esloveno en la rueda de prensa previa al choque, recogida en un comunicado del club.





Lakovic ha adelantado que su equipo “necesita un partido completo, cuarenta minutos de concentración” ante “equipos de este nivel” como es el Barça.

En ese sentido, ha recordado que “en algunos partidos han sido capaces de salvar el inicio y el tercer cuarto, pero el Barça eso no te lo permite”.



Para el entrenador de los jugadores grancanarios, el Barça es “un gigante que siempre aspira a todo y que intentará pelear todos los títulos que disputa. Su juego demuestra que tienen una gran capacidad anotadora, pero es un equipo nuevo y tienen que adaptarse”.

Pese a que “tienen que adaptarse”, Lakovic ha estimado que los rivales “no van a cambiar la esencia de un equipo que quiere ganar todos los partidos que disputa”.



Por ello, “nosotros vamos a estar preparados“, ha sentenciado tras apuntar que su equipo “se va a enfrentar a un Barça que vendrá de Atenas y con un ritmo de competición total”.

En cuanto a su equipo, Lakovic explica que “todos están bien” de cara al partido de este domingo.



El choque entre el Dreamland Gran Canaria y el FC Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de Liga Endesa, se celebrará este domingo a las 17:30 hora local en el Gran Canaria Arena.

Zaragoza será la sede del España-Letonia que inaugura la clasificación al EuroBasket 2025

Previous article

Perfumerías Avenida tratará de mantener la inercia en el clásico ante Girona

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *