Boxing

Las imágenes de Mirotic aterrizando en Milán para incorporarse al Armani

Nikola Mirotic (2,07, 32 años) ha aterrizado en la ciudad italiana de Milán para incorporarse a su nuevo equipo, el Armani Milán. con el que ha firmado por las próximas tres temporadas, hasta el año 2026. El ex jugador del Barça, al que el club azulgrana rescindió unilateralmente el contrato, fue recibido por un grupo de aficionados que le pidieron autógrafos y fotos.





La plantilla del Armani Milán, equipo dirigido por el técnico Ettore Messina, estará compuesta por Pangos (aunque es duda su continuidad debido a su mal estado físico), Lo y Flaccadori en las posiciones de base, Baron, Hall y Bortolani en los puestos de escolta,  Shields, Tonut y Ricci en las plazas de alero, Mirotic, Voigtmann y Caruso como ala-pívots y Melli, Poythress, Hines y Kamagate en los puestos de pívot.



Mirotic afirmó en el momento de su fichaje, hace escasamente una semana, que “estoy feliz de formar parte de esta gran familia que es el Olimpia Milano y poder contribuir a que este equipo y este prestigioso club sean cada vez más competitivos. Intentaré hacer todo lo posible para devolver la confianza que el Sr. Armani y el presidente Dell’Orco me han demostrado. También estoy muy feliz de volver a jugar para el entrenador Messina, a quien conocí cuando estaba empezando”.



Lee también

El Real Madrid pierde a otra ‘perla’ de su cantera

Previous article

Álex Márquez desvela qué necesita para estar en el top cinco

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *