Boxing

LeBron James y Stephen Curry no defraudan en su primer duelo de titanes

LeBron James y Stephen Curry libraron su enésima batalla y los Warriors superaron a los Lakers por 125-129. Dos de las mayores leyendas de la historia de la NBA se vieron las caras liderando a dos de los candidatos en la Conferencia Oeste.

Lo más interesante del partido sucedió en la primera mitad. Por mucho que se trate de dos pesos pesados de la competición, estamos hablando de jugadores ya veteranos y estamos en pretemporada, por lo que no es tiempo de forzar la maquinaria. Stephen Curry terminó la noche con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, empezando además a entenderse en la pista con Chris Paul.





James por su parte sumó 12 puntos, 2 rebotes y cinco asistencias en tan solo 18 minutos. LeBron no jugó en la segunda mitad y se tomó la licencia de cenar mientras miraba a sus compañeros de equipo. 

Pero los protagonistas del partido fueron dos jóvenes. Jonathan Kuminga fue el mejor en los de Golden State, firmando 26 puntos con un 9/12 en tiros. Austin Reaves por su parte también brilló en los Lakers, sumando 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.



Lee también

Wembanyama sigue impresionando y firma su primera exhibición con los Spurs

Previous article

MotoGP: GP de Indonesia, en directo | ¡Jorge Martín, victoria en la Sprint Race y nuevo líder del Mundial!

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *