Boxing

LeBron quiere reclutar a Curry, Durant y Tatum para la selección USA de París 2024

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, está decidido a disputar el próximo verano en París los últimos Juegos Olímpicos de su carrera y está conversando con jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant o Jayson Tatum para formar un ‘Team USA’ estelar, según adelanta este lunes el portal ‘The Athletic’, que cita fuentes de la NBA.





La decisión de LeBron, que ganó dos medallas de oro olímpicas, en Pekín 2008 y Londres 2012, no está relacionada con los resultados negativos cosechados por la selección estadounidense en el último Mundial, en el que quedó cuarta tras participar con un equipo muy joven y sin sus grandes estrellas.



James, que cumplirá 39 años el próximo 30 de diciembre, está trabajando para convencer a otros campeones de la NBA de sumarse a la expedición y ya consiguió el visto bueno de Curry, Durant, Anthony Davis, Tatum y Draymond Green, según la fuente citada.

Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving, quien fue compañero de LeBron en los Cleveland Cavaliers, también están barajando la idea de integrar el equipo olímpico.



Estados Unidos ha vivido dos grandes disgustos en los últimos dos Mundiales de baloncesto y, en el último, perdió en las semifinales contra Alemania, a la postre campeona.

El equipo entrenado por Steve Kerr también perdió contra Canadá el partido por el tercer puesto.

Los Juegos de París se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.



Estados Unidos ganó el oro en las últimas cuatro ediciones de los Juegos y en siete de las últimas ocho.

Lee también

Mir corrobora la opinión de Marc Márquez

Previous article

Zagklis: “La Copa del Mundo ha sido espectacular”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *