Boxing

LeBron y Bronny buscan respuesta a sus problemas de salud en Minnesota

Iba a ser uno de los protagonistas del próximo Draft de la NBA en 2024. Quizás lo será todavía, aunque el futuro profesional de Bronny James, el hijo mayor de LeBron, es ahora mismo una incógnita. Un paro cardíaco repentino mientras entrenaba el pasado mes de julio obligó a los equipos médicos del campus de USC a intervenir de emergencia y salvarle la vida al joven jugador, de 18 años. Después de unos días en el hospital, Bronny pudo salir por su propio pie y hacer vida normal, con la única excepción de la práctica deportiva.





Dos semanas y media después del incidente, LeBron y Bronny han sido vistos por Minnesota, donde han estado consultando su caso con doctores de la clínica Mayo en Rochester, una de las más prestigiosas a nivel mundial. Ambos fueron cazados saliendo de un restaurante según informa TMZ Sports, y algunos aficionados trataron de pedirles autógrafos sin éxito.



Los Trojans de la Universidad del Sur de California (USC) se encuentran estos días en Grecia sin James, mientras preparan unos partidos de exhibición este mes de agosto, y es una incógnita saber qué podrá hacer el joven atleta en el futuro. Esas respuestas las busca la familia James estos días en Minnesota, en manos de especialistas que podrán determinar mejor la causa del paro cardíaco y los pasos siguientes en la recuperación de Bronny, el hijo con el que LeBron ambicionaba compartir equipo en la NBA a partir del año próximo.



En Estados Unidos recuerdan el caso de Damar Hamlin, que tras sufrir una situación similar durante un partido de la NFL, pudo al cabo de los meses retomar su carrera profesional sin problemas.

Lee también

Jordi Rodríguez se convierte en jugador del primer equipo del Joventut

Previous article

Doncic va de recital en recital en su camino hacia el Mundial: ahora, 34 puntos

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *