Boxing

Llull: “Laso nos hizo tener paciencia y mucha confianza en nosotros mismos”

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, se refirió a la figura de su ex entrenador Pablo Laso, quien volvió por primera vez como rival al WiZink Center al frente del Bayern de Múnich; y consideró que durante su etapa les hizo tener “paciencia” y “mucha confianza” en ellos mismos.


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

El equipo alemán ha planteado resistencia pero Llull y Poirier han roto el partido en la segunda mitad






Lee también

Redacción

Pablo Laso, entrenador del Bayern Múnich, ha disfrutado  de un caluroso recibimiento en el encuentro de la jornada 14 de la Euroliga de baloncesto que midió a su equipo contra el Real Madrid, club donde entrenó entre el 2011 y el 2022 consiguiendo 22 títulos oficiales y convirtiéndose en el técnico con más encuentros dirigidos en su historia, con 860.


Lee también

Eduard Martínez

Horizontal

Nos hizo tener paciencia, mucha confianza en nosotros mismos. En el día a día, en los entrenamientos, en los viajes, era un entrenador que entendía muy bien al jugador. Él lo había sido, sabía cómo funcionaba todo y nos hizo entrar en una dinámica positiva que nos ayudó muchísimo”, señaló.



“Al principio se hacía raro ver a Pablo Laso en el otro banquillo. La reacción de la afición ha sido muy bonita y ha puesto los pelos de punta. Creo que él se lo merece por todos los años que estuvo aquí, por el legado que dejó, por los títulos y por la forma de jugar al baloncesto. Queríamos competir y ganarle porque está en el equipo rival, pero le deseo mucha suerte para lo que queda de temporada”, añadió.



Además se refirió al momento de los suyos: “El equipo está bien, estamos en una buena línea de trabajo, compitiendo bien, entrenando bien. Está muy bien ganar, todo el mundo quiere hacerlo, pero hay que ganar en febrero, mayo y junio; que es cuando se deciden los títulos”. 

Chus Mateo: “Pablo Laso ha dejado una sensación que merecía ser aplaudida”

Previous article

Laprovittola: “El partido ante el Armani Milán nos va a venir bien para reaccionar”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *