Boxing

Los Celtics no sufren para adaptar a sus estrellas: su tridente da cada vez más miedo

Mientras los Clippers sufren para ajustar a James Harden y los Bucks para hacer lo propio con Damian Lillard, los Celtics han podido acoplar ya a Jrue Holiday y sobre todo a Kristaps Porzingis como si el letón llevara jugando en Boston toda la vida al lado de Jayson Tatum y Jaylen Brown. El conjunto de Joe Mazzulla venció con solvencia a los New York Knicks anoche (114-98) con otra exhibición de su tridente.





Jayson Tatum se erigió de nuevo en el mejor del conjunto de Massachusetts con 35 puntos –13-23 en tiros de campo y 5-12 en triples–, seguido de Jaylen Brown con 22 -7-18 en TC/-, y Kristaps Porzingis, con una alta eficiencia con 7-11 en lanzamientos y un 3-6 desde el perímetro.



Jrue Holiday presumió también de rápida adaptación a los Celtics con 14 tantos y 7 asistencias luciendo también eficacia con un 5-9 en tiros de campo y un 3-5 en triples. Los Celtics reafirman su dominio en el Este junto a los Sixers, segundos con 8-2 mientras que Philly encabeza la tabla con 8-1. El miércoles trae un más que interesante Celtics-Sixers (01:30, hora peninsular).



Novenos en el Este con 5-5 son los New York Knicks, que a pesar de estar aun lejos del nivel de la pasada temporada ven como Jalen Brunson y Julius Randle van cogiendo eficacia y confianza en el titubeante inicio del dúo. Mientras Brunson anoto 26 puntos con un 10-21 en lanzamientos, Randle se apunto 25 con un 7-19 en tiros.



Lee también

Tremenda remontada de los Raptors con inspiración cruyffista

Previous article

Resumen NBA: los Kings celebran por todo lo alto el retorno de De’Aaron Fox

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *