Boxing

Mateo (Real Madrid): “El UCAM Murcia lleva al límite al rival con su defensa agresiva”

Chus Mateo, técnico del Real Madrid, advirtió a sus jugadores de que su oponente de este domingo en la Liga Endesa, el UCAM Murcia, “es un equipo que lleva al límite al rival con su defensa agresiva”

“Será un partido muy disputado hasta el final y no nos debe confundir nuestra buena dinámica”, comentó el entrenador del líder de la tabla, en la que el Murcia es cuarto.





“El Murcia está a un muy buen nivel y sabe a lo que juega. Es uno de los equipos que mejor defiende de la liga. Tiene recursos ofensivos y a jugadores con un rendimiento muy alto”, aseguró ante el partido en el WiZink.

Mateo destacó que Simon Birgander y Dylan Ennis se han adaptado muy bien al equipo y “ambos suelen poner en problemas a la defensa porque se les da bien el uno contra uno”.



“Tenemos que mentalizarnos del tipo de partido que afrontamos”, apuntó, “porque el UCAM nos pondrá las cosas difíciles. Va a ser un partido muy luchado hasta el final y vamos a tener que pelear cada punto”.

El técnico dijo que ahora les toca “una vorágine de partidos imparable” y deben “ir a por el siguiente entrenamiento y partido y pensar a corto plazo”.



“Lo que está por venir es lo importante”, subrayó.

Lee también

¿Qué fue del mítico Pablo Aguilar?

Previous article

Así ha sido la caída de Martín que le ha costado el liderato MotoGP

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *