Boxing

Mumbrú: “Frankamp le aportará más puntos al Breogan”

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió que la llegada del base Conner Frankamp aumenta la capacidad de anotación del Río Breogan, equipo al que visitan este domingo en la Liga Endesa.

“Va a ser un partido duro, ellos son uno de los equipos que más físico juegan de la Liga, juegan a un ritmo muy alto con mucha presión de sus bases. Tienen tres pívots de alto nivel y la llegada de Frankamp le aporta más puntos al equipo”, señaló en declaraciones a los medios.





El jugador estadounidense, con experiencia ya en la Liga Endesa, firmó por el Breogán hace unos días y se espera que se estrene en este encuentro.

El Valencia afronta este encuentro tras haber derrotado este viernes al Fenerbahce en un encuentro de mucho desgaste en la Euroliga. “Me preocupa mucho cómo seremos capaces de recuperarnos físicamente, de ver los tocados y lesionados si pueden entrar o no”, afirmó.



“En Lugo sabemos lo duro que va a ser, un rival que nos va a exigir mucho y venimos de un desgaste muy grande contra Fenerbahçe. A ver si somos capaces de llegar y plantear un partido serio, duro, como lo van a plantear ellos, y que seamos capaces de aguantar el ritmo que nos van a meter de continuo”, añadió. 



Lee también

La salvajada de Wembanyama que atemoriza a toda la NBA: las caras lo dicen todo

Previous article

Fans think Ella Toone has revealed Alessia Russo’s Man United future

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *