Boxing

New York y Las Vegas, grandes favoritos en el arranque del playoff

Las New York Liberty ganaron el encuentro más reciente para empatar la serie de la temporada regular con Las Vegas Aces, a las que también derrotaron en la final de la Copa del Comisionado de la WNBA del mes pasado, pero siguen sin sentir el amor de los corredores de apuestas.





Las Aces, defensoras del título, siguen siendo las grandes favoritas para repetir en los playoffs de la WNBA que comienzan el miércoles.

Las Vegas (34-6) es actualmente el favorito -150 en BetMGM, donde las Aces abrieron a +130. Se enfrentarán a las Chicago Sky (18-22), octavas cabezas de serie, en la primera ronda, que comienza este miércoles.



Por su parte, New York (32-8) se enfrenta a las Washington Mystics (19-21), séptimas cabezas de serie, en una serie que comienza el viernes. Las probabilidades de título de las Liberty son actualmente de +145, ligeramente inferiores al +150 con el que se abrieron.

Las Vegas llega a la postemporada tras un récord de 34 victorias en la temporada regular, y anotó al menos 100 puntos en 11 ocasiones, al tiempo que estableció otro récord con 25 victorias de dos dígitos.



También llegan a la postemporada con una racha de cuatro victorias consecutivas.

“Si me hubieran dicho 34-6 en mayo, lo habría aceptado en un segundo”, declaró a la prensa Becky Hammon, entrenadora de Las Vegas. “Y aquí estamos. La cantidad de energía y esfuerzo que han puesto (las jugadoras) para ser profesionales, su forma de enfocar el juego… han estado muy bien.”



Los Angeles Sparks (2001-02) son el equipo que más recientemente ha repetido como campeón de la WNBA.

“Olvídate de todo lo que pasó en la temporada regular”, dijo Kelsey Plum, All-Star de las Aces. “Hay que tratarlo como algo de una sola vez en cuanto a nuestro sentido de la urgencia”.



Lee también

50-73: El Estudiantes se impone al Barça CBS

Previous article

Washington Wizards – Charlotte Hornets, en directo | NBA

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *