Boxing

Nikola Jokic es de otro planeta… a su manera

¿Cómo lo hace Nikola Jokic? Esa pregunta se repite casi a diario cuando el astro serbio pisa una pista de baloncesto en la NBA. El líder de los Denver Nuggets, vigente campeón de la liga y MVP de las Finales, se lució en la primera jugada del partido de pretemporada entre la franquicia de Colorado y los Chicago Bulls. Ganaron los primeros por 116-102, con 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias de su estrella, que dejó más de una imagen destacada en sus 23 minutos sobre la pista.





El comentarista estadounidense se quedó maravillado con el reverso y tiro en suspensión de Jokic en su primera jugada de ataque, que dejó también sin opciones a Andre Drummond, su defensor. El conocido como Sombor Shuffle hizo algo de ruido en una pretemporada donde Denver ha pasado más desapercibida de lo habitual para un vigente campeón de la liga.



El ambiente en Colorado es inmejorable, y prueba de ello fueron las bromas que Jokic hizo con alguno de sus compañeros imitando a su entrenador Michael Malone con la pizarra en las manos. Aunque hagan poco ruido, está claro que los Nuggets serán uno de los equipos a batir esta temporada.



Los Nuggets han tenido uno de los veranos menos movidos de la liga, incorporando aire fresco con Justin Holiday pero perdiendo en la agencia libre a elementos clave como Bruce Brown y Jeff Green. El quinteto titular campeón lo mantienen intacto, y el fondo de armario sigue siendo lo suficientemente competitivo para estar en la pomada y luchar por repetir anillo.



Lee también

El Dépor, en puestos de descenso a Segunda Federación

Previous article

El mensaje de Alexia a los aficionados del Barça tras hacer historia

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *