Boxing

¡Nueva polémica entre los Sixers y Harden!

Nueva polémica entre James Harden y los Philadelphia 76ers cuando todo parecía algo más calmado después de que la ‘Barba’ diera a entender que jugará mientras no sea traspasado pese a su actual mala relación con Daryl Morey.

Según informó The Philadelphia Inquirier, el base no participó ni fue presentado por megafonía en el partido de entrenamiento de cada año que juega Philly ante sus fans pese a formar parte de los ejercicios previos.





Aunque Nick Nurse dio descanso a los veteranos -también Joel Embiid, P.J. Tucker, Patrick Beverley y Danny Green-, Harden desapareció de las instalaciones del equipo de G-League de los Sixers en los que tuvo lugar el encuentro, sin vérsele sentado junto a sus compañeros o los integrantes del coaching staff.



Nurse fue preguntado por la ausencia de la ‘Barba’, aunque sin arrojar información clara: “Dije a todos el viernes que íbamos a hacer un entreno normal antes del partido y habría trabajo de habilidad después. Como podéis ver, he dejado a los veteranos sin jugar, así que estoy bien”, respondía el entrenador de Philly esquivando la pregunta directa sobre el All-Star.



James Harden no ha jugado todavía un partido de pretemporada y no se espera que participe en el de este lunes ante su ex equipo, los Brooklyn Nets. Sin embargo, podría hacerlo en el último encuentro de preparación antes de empezar el curso, el del próximo viernes contra los Atlanta Hawks. El base, que mantiene su deseo de irse a los Clippers, sigue siendo examinado con lupa.



Lee también

LeBron James responde a los haters de Bronny con un contundente mensaje

Previous article

MotoGP | Horario y dónde ver por TV el Gran Premio de Indonesia hoy

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *