Boxing

Onuaku recala en la liga de Corea del Sur

El hasta ahora pívot del Joventut, que recientemente rescindió su contrato, ha llegado a un acuerdo con el Sono Skygunners

Vertical

Onuaku durante la jornada de atención a la prensa del Joventut esta temporada .

Pep Morata / Propias

La carrera del pívot estadounidense Chinanu Onuaku continuará en el Sono Skygunners de la liga de Corea del Sur según han confirmado medios de ese país. Onuaku habría firmado un contrato por lo que queda de temporada con opción a una más.

El ‘center’ estadounidense, de origen nigeriano, acordó su desvinculación de la Penya después de varias actuaciones decepcionantes que coincidieron con bajas en esa posición.





Onuaku mostró buen nivel durante la pretemporada pero en los primeros encuentros oficiales estuvo muy por debajo de las expectativas, lo que unido a la incomodidad que el jugador mostró con su rol ha hecho conveniente su desvinculación.

Mientras tanto, desde la dirección técnica de la Penya se sigue rastreando el mercado para encontrar algún refuerzo que pueda ayudar al equipo. Las opciones que ofrecía el mercado en los últimos días no eran del agrado de la entidad, según confesó el presidente Juanan Morales a la TV de Badalona la pasada semana.



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Jabari Parker es el renacido

Previous article

Gary Lineker left overwhelmed by the support he has received from his Match of the Day colleagues

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *