Boxing

Oriola: “Manresa es un lugar muy especial para mí, es donde todo comenzó”

El nuevo ala-pívot del Baxi Manresa Pierre Oriola, reconoció, en la previa del partido de la Liga Endesa ante el Zunder Palencia, que necesita “un poco de margen” tras meses sin competir.

El jugador ilerdense se emocionó al hablar del club que le formó y que del que ahora vestirá de nuevo su camiseta tras once temporadas. “Este es un lugar muy especial para mí, donde todo comenzó. Volver después de haber dado vueltas por todo el mundo me hace mucha ilusión”, afirmó durante el acto de su presentación.





“Vengo con las pilas cargadas después de tener muy pocos minutos en otros clubes. Las últimas situaciones vividas me han hecho ser más humilde y a tener más ganas de ayudar en este proyecto”, añadió.

Oriola, que viene a cubrir la baja por lesión del alero Guillem Jou, alabó a la plantilla y a su entrenador después de realizar su primer entrenamiento. “El ambiente que hay en la plantilla es espectacular, y sobre el entrenador, para mi es el mejor de la liga, le respeto mucho”, remarcó.



El jugador catalán ya conoce a Pedro Martínez de su etapa en Valencia, donde ganaron la Liga Endesa en la temporada 2016-17: “Jugamos a un estilo similar al que jugué con él en Valencia hace unos años, pero aún más mejorado en el sentido de correr y anotar fácil”, puntualizó.



“Todos los jugadores seremos importantes en este equipo. Unos tendrán unos momentos, y otros lo tendrán en otro instante. En mi caso, necesito un poco de margen, pero vengo a sumar con mucha ilusión”, finalizó.

Lee también

Martínez (Baxi Manresa): “Oriola es uno de los nuestros, su fichaje es una buena noticia”

Previous article

Victoria con remontada de Jorge Martín que se convierte en el nuevo líder de MotoGP

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *