Boxing

Pin: “El Unicaja es el equipo más en forma de la liga”

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que su equipo tiene que hacer su partido y esperar su oportunidad en el choque de este sábado ante el Unicaja, al que calificó como “el equipo más en forma” de la Liga Endesa.

Pin lamentó este viernes en rueda de prensa que han vivido una semana “complicada” de entrenamientos, ya que “varios días” no han llegado “a estar diez para entrenar” por las molestias físicas de Lluís Costa, Cristiano Felicio, David Iriarte y Germán Martínez, este último descartado para el partido.





“Hemos intentado seguir trabajando pero es difícil completar entrenamientos. Y también hemos sufrido un poco de frío en la instalación (Estadio de la Juventud al no poder usar el Palacio), por lo que cuesta mucho arrancar”, explicó.

“Tenemos que intentar competir lo mejor posible. Vamos a un campo muy complicado para jugar ante el equipo más en forma de la liga, aunque el Real Madrid va líder. Unicaja ha sido capaz de ganarle al Madrid y está jugando a un nivelazo”, detalló.



“Pensamos en hacer las cosas bien, en trabajar lo mejor posible y en intentar estar en el partido, competir y disfrutar de ir a una pista como el Carpena”, añadió Pin, quien reconoció que van con “un plus de motivación” por jugar ante “un grande”.

Sobre Unicaja agregó que “si les dejas que a nivel físico te pasen por encima, son un poco rodillo”, pidiendo a los suyos implicarse “físicamente en el partido y parar el partido, controlar el ritmo físico que imponen”.



“Algún día perderán (Unicaja) y tenemos que intentar que sea este sábado. Ningún equipo gana siempre. Tenemos que hacer nuestro partido y buscar nuestra oportunidad”, sentenció.

El entrenador del Covirán Granada dejó claro que “para poder hacer partidos completos” necesita “que todo el mundo aporte”, algo que han mejorado “mucho en las últimas semanas”, y que “para competir en Málaga hace falta un plus de todos”.



“El equipo está jugando mucho mejor y confío en que seamos capaces de estar dentro del partido, de competirlo bien y de tener nuestras opciones” finalizó Pin

Lee también

Bordalás: “No pienso en ser verdugo de Diego Alonso”

Previous article

Sergio: “Darwin atraviesa un bache y debemos ayudarle”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *