Boxing

Reebok apuesta por la NBA y ficha a Shaq y Allen Iverson como dirigentes

Reebok ha decidido apostar fuerte por el mundo del baloncesto y se ha hecho con los servicios de Shaquille O’Neal para encabezar esta misión. Shaq ha sido nombrado el primer presidente de baloncesto de la compañía pero no estará solo en esta aventura, ya que Allen Iverson también fue contratado por la empresa, en su caso como vicepresidente de baloncesto.





“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Shaquille con este nombramiento histórico”, dijo el director ejecutivo de Reebok, Todd Krinsky. “Con la combinación de su arraigada historia con Reebok y la influencia reinante que ha tenido en el juego, no hay nadie mejor que él para tomar el timón y llevar a nuestra marca a recuperar el lugar y el dominio que le corresponde en el baloncesto”.



O’Neal, que fue probablemente la cara más conocida de Reebok durante el tiempo de la marca en la NBA, liderará la estrategia de baloncesto de la compañía, que incluye la creación de asociaciones con atletas y equipos para expandir la marca. Iverson se encargará del reclutamiento de jugadores, iniciativas de base y comunitarias, y activaciones de atletas como el Iverson Classic.



De esta forma, Reebok quiere terminar con el monopolio de facto que tienen Nike y Jordan en el mundo de las zapatillas de baloncesto. 

“Este nombramiento lo significa todo para mí. Es un recordatorio de de dónde vengo y lo que he construido. Estoy motivado para generar un impacto y devolver la marca al lugar que corresponde en el baloncesto”, dijo Shaquille O’Neal.



Lee también

Timeout MD: 10 cosas que queremos ver en la NBA 2023-2024

Previous article

¿Se marcará Jordan Poole un James Harden? Kevin Garnett lo tiene clarísimo

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *