Boxing

Russell Westbrook vuelve a su mejor versión: taponazo e impresionante alley-oop

Los Clippers tienen tan buena pinta que hasta Westbrook parece haber recuperado su mejor versión, regalándonos jugadas impresionantes tanto en ataque como en defensa

Horizontal



Russell Westbrook volvió a protagonizar highlights de los de antes

Ryan Sun / LaPresse

James Harden fue el principal artífice de la sexta victoria consecutiva de los Clippers, sí, pero los highlights corrieron a cargo de Russell Westbrook. Los de Los Angeles son uno de los equipos más en forma de la NBA y han logrado incluso rejuvenecer a Russell Westbrook, que en ocasiones recuerda al que fuera MVP de la mejor liga del mundo. 





Una de las mejores acciones del duelo ante los Warriors tuvo a James Harden como coprotagonista. Compañeros en los Thunder y en los Rockets, se han vuelto a encontrar en los Clippers y parece que su conexión sigue tan vigente como siempre: el zurdo la cuelga y Brodie se encarga del resto.



Pero no solamente brilló en ataque ‘Míster triple-doble’. Además de firmar la mejor acción ofensiva, Westbrook protagonizó la más espectacular en defensa, taponando el intento de canasta de Chris Paul. Obviamente, Westbrook no lo podía dejar ahí, así que le dedicó a su afición el gesto obligado después de un tapón. 



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Resumen NBA: ‘La Barba’ resurge en una noche de récords para Jokic y Doncic

Previous article

Otra vez un Warrior: CP3 y Daniel Theis, protagonistas de la trifulca de la jornada

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *