Boxing

Scariolo: “Nos viene bien jugar ante rivales de primer nivel como Canadá”

El seleccionador español, Sergio Scariolo, ha declarado este miércoles que los dos partidos que afronta esta semana España en la recta final de su preparación para el Mundial llegan en momento óptimo. “Nos viene bien jugar ante estos equipos de primer nivel para ver qué nos falta todavía. La competición no es ahora, son amistosos que nos dan indicaciones”, ha dicho Scariolo en Granada, donde la Selección se mide este jueves a Canadá (21:30 horas) y el sábado a República Dominicana (22:15 horas).





Sobre Canadá recordó que “es el equipo puesto por todos en el segundo lugar, con excelente plantilla, muy bien entrenados por Jordi (Fernández) que nos conoce también”.

Scariolo ha confirmado la disponibilidad de Sergi Llull y Usman Garuba para esta cita, superados ya los problemas físicos que afectaban a ambos. 



“Hemos hecho un par de días de entrenamiento para ir mejorando las cosas que necesitamos, añadir algo que hemos metido y crecer en la puesta en forma de los jugadores y en la recuperación de Sergi (Llull) y Usman (Garuba) que han entrenado con casi normalidad y espero que puedan jugar”, ha dicho el técnico.



Llull confirmó este extremo al asegurar que “físicamente estoy bien, con ganas de participar en los partidos y ayudar a los compañeros”.

En cuanto al momento de forma del equipo añadió que “vamos en una muy buena línea de trabajo, entrenando duro y dando pasos adelante. Estamos todos con muchas ganas”.



El base del Real Madrid opinó sobre el rival de este jueves también. “Canadá es otro equipo muy físico, con mucho talento e intentaremos hacer un buen partido para que la gente de Granada se lo pase bien”, dijo Llull.

Lee también

El danés Stürup reforzará al Girona en pretemporada

Previous article

El caso Aday Mara se decidirá en los juzgados tras no comparecer hoy al reconocimiento médico

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *