Boxing

Steve Kerr: “Fue difícil ganar a España, sacamos muchas lecciones”

El seleccionador de Estados Unidos, Steve Kerr, se mostró “orgulloso” de sus jugadores tras el 88-98 que lograron en el último partido del torneo del centenario porque “fue difícil ganar a España”.

El técnico estadounidense comentó en rueda de prensa que se vio en el Carpena un “gran partido de baloncesto en un ambiente espectacular” y que está encantado porque “los chicos que compitieron muy bien y sacamos muchas lecciones para aprender”.





“En FIBA juegas con fuego si bajas la guardia. Este equipo es joven y sin experiencia FIBA, por lo que cada uno de estos partidos ha sido muy importante”, analizó Kerr, que sigue “aprendiendo, al igual que mis jugadores, las nuevas reglas” y formas de arbitraje.

“Siempre es mejor aprender desde la victoria, pero hay cosas que mejorar. Amo entrenar a estos chicos, es un gran reto. Me divierto mucho entrenando a este grupo”, halagó el ganador de nueve anillos de la NBA, cuatro de ellos como entrenador.



Steve Kerr ya definió a su selección como “un gran grupo de jóvenes con estrellas en crecimiento” que, por el momento, apunta muy alto a ser la principal candidata para ganar el oro en la próxima Copa del Mundo.

Lee también

Las claves de la preparación física de un piloto de MotoGP

Previous article

En EE.UU. presumen de victoria contra los número 1: “Demasiado para España”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *