Boxing

Toni Kukoc no cree que Nikola Jokic esté al nivel de Sabonis, Petrovic o Divac

Toni Kukoc lo tiene claro: los de su generación eran mejores. El legendario jugador zurdo no se cortó y aseguró que Drazen Petrovic, Dino Radja, Vlade Divac y Arvydas Sabonis han hecho cosas que Nikola Jokic no ha conseguido todavía. 

Pero no todo fueron malas palabras para el serbio, ya que Kukoc alabó su juego. “Es genial, hablé de él hace cinco o seis años. Me gusta su estilo, con sus conocimientos de baloncesto y su coeficiente intelectual, compensa el atletismo que le falta. Mantiene el juego a su ritmo, no se nota que sea así. Su carrera aún no ha llegado ni al 50 por ciento. ¿Será estadísticamente el mejor europeo? Probablemente sí. ¿Es el mejor? Creo que Dražen, Dino, Divac y Sabonis han hecho cosas que él aún no ha tocado, aunque creo que lo hará”.





Lejos de quedarse ahí, Kukoc también habló sobre el hecho de que los anteriormente mencionados -y él mismo- también podrían hacer lo que hace Jokic en la actualidad. 

“Siendo realistas, si Sabonis estuviera ahora en la NBA a la edad de 24 años, o Dražen, o Dino, o yo… Si hubieramos visto la NBA por televisión seríamos mucho mejores que entonces. Pero, en mi opinión, las comparaciones son innecesarias, especialmente entre generaciones diferentes. En conclusión, la calidad y el tamaño de Jokić no son en absoluto cuestionables”, añadió Toni.



Lee también

La novia de Kevin Porter Jr. asegura que las noticias son “inexactas y engañosas”

Previous article

Todos los afectados por la nueva normativa antidescansos de la NBA

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *