Boxing

Usman Garuba, expulsado por doble técnica con los Santa Cruz Warriors

Usman Garuba sigue esperando pacientemente su oportunidad con los Golden State Warriors. Mientras mira de reojo la situación de su equipo en la NBA, que sigue perdiendo partidos y jugadores por sanción, el internacional español está disputando la G League, una competición en la que acostumbra a rendir a buen nivel… aunque esta madrugada la cosa no ha sido así.





Garuba ha sido expulsado por primera vez en su etapa en los Estados Unidos. A falta de 1:43 para terminar el segundo cuarto, Garuba fue castigado junto a Joirdon Nicholas, jugador de los South Bay Lakers, con una técnica. Al español no le gustó la decisión arbitral y protestó, por lo que se ganó una segunda técnica que puso fin a su partido antes de llegar al descanso.



Antes de marcharse a los vestuarios, Garuba tuvo tiempo de sumar 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para sus Santa Cruz Warriors, que se llevaron el partido ante el filial de los Lakers por 112-130. 

A pesar de este tropiezo en forma de expulsión, Garuba va ganando enteros para pasar a formar parte de la plantilla de los Warriors: él sigue acumulando buenas actuaciones en la liga de desarrollo y el primer equipo de los de Golden State sigue acumulando malos resultados. A falta de saber la sanción que recibirá Draymond Green, parece cuestión de tiempo que Garuba tenga por fin su oportunidad en la NBA. 



Lee también

Shai Gilgeous-Alexander se lleva el duelo con De’Aaron Fox, pero los Kings sonríen últimos

Previous article

James Harden llega a los 25.000 puntos en la NBA

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *