Boxing

Victor Wembanyama y Anthony Davis se posterizan mutuamente

La victoria de Los Angeles Lakers ante los San Antonio Spurs tuvo dos protagonistas principales. Victor Wembanyama y Anthony Davis se llevaron todos los focos al liderar sus equipos. El joven francés terminó el partido con 30 puntos, 13 rebotes y 6 tapones, mientras que el interior de los Lakers se fue hasta los 37 puntos, 10 rebotes y 4 robos.





Como no podía ser de otra forma, tales números y el hecho que compartan posición -más o menos- en la pista, implicaba de forma inevitable que ambos jugadores se encontraran en más de una ocasión, una situación que se tradujo en un intercambio de pósters espectacular.

El primero en golpear fue Anthony Davis. El interior angelino sacó los músculos a pasear y abusó de la fragilidad física de Wemby: golpe con el hombro, espacio ganado, rival superado.



Poco tardó el francés a pagarle con la misma moneda, que usando su interminable envergadura y su habilidad para machacar con ambas manos, le devolvió el mate a AD.

Una vez finalizado el partido ambos jugadores intercambiaron piropos esta vez. El jugador de los Lakers aseguró que Wembanyama “demostró por qué fue el número 1 del Draft y candidato a Rookie del Año esta noche”, mientras que Wemby comentó que jugar contra Anthony Davis “es una gran experiencia. Es alguien a quien he estudiado un poco en el pasado. Gran jugador, por supuesto, y me alegro de poder jugar muchas más veces contra él”.



Lee también

Anthony Davis se lleva el duelo con Wembanyama y los Spurs siguen perdiendo

Previous article

Taj Gibson vuelve a los New York Knicks para lo que queda de temporada

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *