Boxing

Vidorreta: “No hemos sido capaces de mantener el tono defensivo que requería el partido”

El entrenador del Lenovo Tenerife Txus Vidorreta lamentó que su equipo no fue capaz de “mantener el tono defensivo que requería el partido” este domingo en el último cuarto de la derrota frente al Barça (94-83).

“A nivel ofensivo, en el último cuarto hemos arriesgado con acierto, pero no hemos sido capaces de mantener el tono defensivo que requería el partido. Eso se ve con los 32 puntos del Barça en el último cuarto”, resumió el entrenador bilbaíno.





Vidorreta explicó que la lesión de Jaime Fernández “ha trastocado la rotación” y reconoció que a su equipo le faltó puntería en el momento decisivo: “Hemos dado la sensación de que podíamos, pero no hemos llegado. Hemos competido bien durante muchos minutos, nos ha faltado un poco de acierto para presionar más a un gran Barça que ha podido ganar con relativa tranquilidad, aunque a falta de cuatro minutos estábamos muy vivos”.



El entrenador del Lenovo Tenerife destacó el “enorme acierto” del Barça en el triple: “Jugadores diferentes han anotado tiros abiertos con mucha seguridad, sobre todo Jokubaitis y un Willy (Hernangómez) que está infalible. Les faltaba Abrines, lo que a priori era una buena noticia, pero han hecho un gran partido desde la línea de tres”.



Con todo, Vidorreta afirmó que se va con la sensación de que el cuadro canario va “mejorando tras un inicio complicado” y, tras haberse enfrentado ya a la mayoría de los equipos de la parte alta de la clasificación, tiene “confianza” en que seguirán “luchando hasta la última jornada” para disputar la Copa del Rey. 



Lee también

Chus Mateo: “La racha de 17 victorias tiene mucho mérito, pero es una anécdota”

Previous article

El 1×1 del Barça ante Lenovo Tenerife

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *