Boxing

Vidorreta: Si no ganamos en Manresa, “las opciones de Copa se complican”

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha afirmado este jueves que si el equipo no es capaz de sumar una victoria en la cancha del Baxi Manresa “las opciones de Copa se complican”.

“Es un partido muy importante, primero porque necesitamos ganar para romper esta mala racha de resultados y segundo, porque, evidentemente, si no somos capaces de sacar el partido en Manresa, las opciones de Copa se complican”, ha declarado el técnico vasco en rueda de prensa.





De no obtener un triunfo en el Nou Congost, el cuadro aurinegro no dependería de sí mismo y tendría que esperar “muchos resultados y combinaciones porque hay muchos equipos implicados”.

“Vamos a ir con la misma ilusión y motivación con la que fuimos a Vitoria, tratando de tener las mismas opciones”, ha afirmado Vidorreta.



El Baxi Manresa viene de vencer este miércoles en el Palau al Barça, algo que no sorprende al entrenador vasco, ya que lo han logrado en los últimos años.

“Tiene un estilo muy definido, muy alegre, juega con mucha confianza, buena intensidad defensiva, ritmo ofensivo y con jugadores que además se encuentran en un punto muy óptimo”, ha comentado.



Ante la posible ausencia de Dani Pérez, Vidorreta ha señalado que se trata de “un jugador importante” pero que aún así su ausencia se ha suplido bien con el desempeño de Brandon Taylor.

“Creo que están en el mejor momento de la temporada con la ausencia de su jugador insignia, el capitán Dani. Es algo que dice mucho del trabajo del equipo y del entrenador”, Pedro Martínez, ha añadido.



Vidorreta ha confirmado la ausencia de Fran Guerra, que evoluciona bien y pronto podrá a trabajar en cancha en solitario, y ha informado de que Marcelinho Huertas tuvo que entrenar “con más precaución”, si bien no ha especificado si eso podría afectar a su participación en el encuentro de Manresa.



“Ellos van a correr seguro, van a hacer muchos tiros abiertos en llegada tanto desde el 1×1 como en recibir y tirar”, ha mencionado sobre el juego rival, que tratarán de frenar adaptándose “al ritmo que el partido necesite” y castigando el balance defensivo. 

Lee también

Rodions Kurucs renueva con el UCAM Murcia hasta 2026

Previous article

Confirmado el último piloto del Mundial de F1 de 2024

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *