Football

0-0: El Castilla empata ante Unionistas

El filial blanco jugará este domingo ante el Rayo Majadahonda (11.00 horas) en Valdebebas

El Real Madrid jugó ante Unionistas

El Real Madrid jugó ante Unionistas

Real Madrid

El Real Madrid jugó su sexto partido de pretemporada. Fue en Valdebebas ante Unionistas de Salamanca y el encuentro acabó sin goles, a pesar de las ocasiones que tuvo el equipo de Raúl. El Castilla volverá a jugar otro amistoso en el Di Stéfano este domingo contra el Rayo Majadahonda (11:00 h).





El Castilla comenzó el encuentro mandando en el terreno de juego y generando ocasiones que no acabaron en gol.  El conjunto salmantino  aguantó el empuje inicial del Castilla y  comenzó a crear ocasiones, aunque sin acierto de cara a portería. El encuentro se igualó y los dos equipos dispusieron de oportunidades para marcar, pero no estuvieron acertados de cara a la meta rival y se llegó al descanso sin goles.



El Castilla empezó llevando  la iniciativa en el arranque de la segunda mitad y  Noel pudo adelantar al equipo de Raúl en los primeros minutos con un remate desde la izquierda del área, pero el meta rival lo despejó.  La mejor ocasión del partido la tuvo  Theo al ejecutar una falta directa que se estrelló en el travesaño. Unionistas igualó de nuevo un partido en el que las ocasiones fueron cada vez más escasas. En los minutos finales, los visitantes intentaron marcar el tanto de la victoria, pero Diego Piñeiro lo impidió.



Castilla
Cañizares, Tobias, Obrador, Jacobo, Carrillo, Antonio David, Víctor Muñoz, Theo, Álvaro, Noel y Peter. También jugaron: Asencio, Palacios, David González, David Jiménez, Diego Piñeiro, Edgar y Marvel.
Unionistas
 Iván Martínez, Camus, Rojo, Erik, Javier Villar, Losada, Slavy, Alfred, Rastrojo, Jordi Tur y C. Giménez. También jugaron: Ramiro, Nespral, Teijeira, Hugo de Bustos, Ewan, Álvaro Gómez, Ekaitz, Pablo Lopez, Pablo Pérez, Manu Ramírez y Alejandro.

ver ficha partido

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

El Real Madrid lamenta el fallecimiento de Guillermo Timoner

Previous article

Muñiz Ruiz pitará el debut del Barça en Montjuïc

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *