Football

4-0: Rumanía, líder tras golear a Andorra

Rumanía se situó en cabeza del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 al golear por 4-0 a Andorra, última en la tabla y que con este resultado finalizó su participación en la misma. 

Después del pinchazo de Suiza frente a Bielorrusia (3-3), Rumanía alcanzó el liderato de su grupo. Acumula un partido más que el conjunto helvético y suma 16 puntos, uno más que sus perseguidores y 5 por delante de Israel, que tiene 11 y un par de partidos aplazados a causa del conflicto que vive el país.





Ianis Hagi se encargó de liderar ante el conjunto pirenaico al combinado dirigido por Edward Iordanescu, que cimentó su victoria en una gran primera parte en la que Nicolae Stanciu abrió el marcador pasados los veinte minutos con un gran lanzamiento de falta.

Lee también

Después, Hagi firmó un gran gol tras controlar con el pecho al borde del área un pase de Nicusor Bancu que acabó en la red de la portería de Andorra gracias a un certero zurdazo del jugador del Alavés. Y, antes del descanso, desde el punto de penalti firmó el tercero Razvan Marin.



Tras el descanso, Rumanía echó el freno de mano y sólo Florinel Coman, tras una buena asistencia de Hagi, acertó en la portería de Andorra, aplastada por la lógica y por un equipo que sueña con regresar a una Eurocopa después de perderse la edición de 2020 que se disputó por todo el continente. 



Carvajal: “No hemos dejado a Haaland recibir cómodo ningún balón”

Previous article

Fabián: “Nuestros defensas no han dejado tocar ninguna a Haaland”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *