Football

Barça y Madrid se suman al luto por la muerte de Álvaro Prieto

El Real Madrid y el Barcelona se han sumado a las innumerables muestras de luto del fútbol español por el fallecimiento de Álvaro Prieto, desaparecido hace cuatro días en Sevilla y cuyo cadáver ha sido hallado este lunes entre los vagones de un tren en la capital andaluza.

“El FC Barcelona quiere mostrar su pésame a la familia y amigos de Álvaro Prieto. Descanse en paz”, escribió el Barcelona a la cuenta oficial del Córdoba al poco de conocerse la noticia. 





“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Álvaro Prieto, jugador de la cantera del Córdoba, y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeros, su club y sus seres queridos. Descanse en paz”, ha escrito el club blanco en su cuenta de Twitter.



Además del Madrid y del Barcelona, numerosas instituciones del fútbol español han mostrado sus condolencias al club y a la familia del joven futbolista. Atlético de Madrid, Villarreal, Granada, Osasuna, Sporting, Alavés, Oviedo, Espanyol, Deportivo, Athletic o Almería, entre muchos otros, han trasladado el pésame a familia, amigos y compañeros de Álvaro Prieto.



Lee también

La Fiscalía investiga a un jugador por apología del terrorismo

Previous article

Osasuna quiere empezar a ganar en El Sadar

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *