Football

Barcelona otorgará la medalla de oro al mérito deportivo a la Selección femenina 

El Ayuntamiento de Barcelona otorgará la medalla de oro al mérito deportivo a la Selección femenina. La decisión, a propuesta del PP, se ha aprobado con los votos a favor de PSC, BcnComú, ERC, Vox y la abstención de TriasxBcn.

El portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Juan Milián, ha celebrado que “la medalla de oro de la ciudad al mérito deportivo se otorgue a la Selección Española femenina de Fútbol”. La proposición se ha aprobado con los votos a favor de PSC, BcnComú, ERC, Vox y la abstención de TriasxBcn.





Milián ha afirmado que “los criterios deportivos para otorgar la medalla a la selección son más que obvios”. En este sentido, ha añadido que “además del éxito deportivo, este es un éxito social que puede motivar a futuras generaciones a perseguir sus sueños, a esforzarse y a promover el deporte femenino”.



Lee también

La iniciativa del Partido Popular defiende que esta medalla “puede alentar a todas las niñas y mujeres que quieran participar en actividades deportivas a conseguir la excelencia en el deporte. La representación femenina en el deporte es necesaria para las futuras generaciones que buscan referentes”.

Juan Milián ha concluido que “el triunfo es un motivo de orgullo nacional y un reflejo positivo de la unidad de un país. Además, la victoria del Mundial de Australia y Nueva Zelanda también ha tenido un efecto positivo en la sociedad y la cultura de España,



también en la ciudad de Barcelona”.

El día que Riquelme se planteó dejar el fútbol

Previous article

Bellingham ya trabaja en Valdebebas

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *