Football

Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F: “Vamos ganando y somos imparables” 

La presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, tomó la palabra en la segunda edición de la gala de presentación de la nueva temporada de fútbol femenino. Un acto en el que la presidenta no quiso perder la oportunidad para reivindicar todo lo conseguido pero también todo lo que queda por conseguir. 





 “La temporada pasada teníamos la sensación de que nos estaban arrinconando. Nos estaban poniendo dificultades y nos sentimos solas. Se puso en riesgo nuestra independencia. Pero lo superamos y esta temporada volvimos a tener dificultades pero hoy en día podemos decir que tenemos un convenio que salvaguarda nuestro futuro y estamos muy orgullosas por ello. Esta temporada la empezamos con esperanza y con un horizonte por explorar y espero que sea juntos”, comenzó diciendo la directiva. 



Más adelante, continuó su discurso valorando lo conseguido. “Liga F va dando pasos con los pies en el suelo, lo digo siempre, pero con la mente puesta en los sueños. El desarrollo de nuestra marca ha sido bueno. Teníamos claro que queríamos ser un símbolo de cambio social e influir en la comunidad de personas que nos sigue. Creo que somos imparables”. 



Por último, Beatriz Álvarez señaló la importancia de haber reunido en la gala a casi todos los estamentos del fútbol nacional. “Toca celebrar y agradecer que todas las instituciones que estén de nuestro lado. Agradezco a Javier Tebas, que está con nosotros, a Víctor Francos y disculpar a Pedro Rocha, presidente de la RFEF, que no ha podido acudir porque ha tenido un viaje de última hora. También hacer extensible el agradecimiento a todas las jugadoras, a las Campeonas del Mundo y también a Jenni Hermoso: “Estamos contigo”, sentenció la presidenta. 



Más sobre el Fútbol Femenino 

Media hora para Sadiq con Nigeria

Previous article

La Real envía sus condolencias a los allegados de Álvaro Prieto

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *