Football

Borja Fernández: “Jueces de Valladolid, sois unos mierdas”

Borja Fernández ha explotado en las redes sociales contra los jueces y contra miembros de la UDEF. “Sois unos mierdas. A los jueces y juezas de Valladolid que les ha tocado mi denuncia, a la UDEF, por protegerles. Entraron a mi casa sin orden judicial”, así se expresó en Instagram el ex futbolista del Valladolid tras la decisión de la judicatura de rechazar su petición de encausar a los policías de la Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal que le detuvieron en su domicilio en 2019 por presunto amaño de partidos. Según el exjugador del Valladolid, estos agentes vulneraron sus derechos fundamentales. 





El ex capitán del conjunto pucelano sufrió un duro revés el 18 de junio de 2019 por su presunta implicación en la ‘Operación Oikos’. Después de pasar una noche en comisaría, quedó procesado como investigado. Un año y medio después, el juez de instrucción de Huesca desvinculó al exfutbolista gallego de aquella presunta participación en una trama de amaño de partidos y apuestas deportivas ilegales.



En el video-denuncia, Borja Fernández dice, entre otras cosas: “Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían. El informe policial está manipulado por todos los lados. Estos tres jueces de Valladolid les protegen”. Y luego: “Llegan unos jueces y dicen que no hay delito. Que no pasa nada. Que pueden vulnerar mis derechos. Estoy bastante jodido”, añade. Y termina diciendo: “Llevo un mes y medio para hacer este video desde que me enteré de la noticia. Lo hago porque hoy es mi último día en esta casa, donde me detuvieron, aquí y lo hicieron de manera ilegal. Sois unos mierdas, los de la UDEF por manipular, y los jueces por protegerles”. 



Lee también

Del fichaje de Kepa por el Madrid al discurso de Guardiola con guiño a Lezama

Previous article

“El vestuario es nuestro momento sagrado y alguien lo está invadiendo”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *