Football

Diego Alonso se juega el cargo con el equipo en cuadro

El Sevilla no sale de la crisis y no consigue tampoco rebajar el número de bajas por lesión. Los de Diego Alonso acudieron a Francia para medirse al Lens con 14 ausencias en total, lo que condicionó sin duda el rendimiento de un equipo que se ha quedado fuera de Europa.





Este viernes, víspera del partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán en el que la afición va a mostrar su enfado de nuevo contra los dirigentes, el entrenador uruguayo ha podido contar con Sergio Ramos y Sow, que el día después del encuentro en Francia no se ejercitaron con molestias.



Lee también

Sin embargo, siguen fuera de la dinámica del grupo Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Fernando, Lamela, Lukebakio, Joan Jordán y Mariano, una lista muy extensa de ausencias que están descartados, salvo sorpresa, para el choque ante los de José Bordalás.

Ello ha hecho que varios canteranos deban completar la plantilla, tales como el meta Matías y los jugadores de campo Manu Bueno, Isaac Romero, Isra, Hormigo y Darío Benavides. A quienes sí recupera Diego Alonso son a Ocampos, Marcao y a Januzaj, que no estuvieron en Lens por sanción el argentino y al no estar inscritos en Champions el brasileño y el belga.



Bouldini, máximo goleador del Levante, lleva casi tres meses sin marcar

Previous article

Catalunya podría perder el GP de España de Fórmula 1 en favor de Madrid

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *