Football

Dos bajas sensibles para el Bayern: “Estas lesiones nos hacen daño”

El Bayern de Múnich vuelve a la rutina de la Bundesliga con la misión de dejar atrás las dudas originadas en las últimas jornadas y continuar con su persecución al Bayer Leverksen venciendo al Stuttgart, tercero clasificado, en un duelo complicado y luego el miércoles ante el Wolfsburgo antes del parón invernal. 





Más si cabe porque Thomas Tuchel informó en la rueda de prensa previa dos bajas muy importantes para el equipo, que pierde a Kingsley Coman y Noussair Mazraoui, ambos titulares en el duelo de Champions League ante el Manchester United. “Son partidos duros. Estas lesiones en el costado derecho nos hacen daño”, afirmó el técnico germano sobre ambos futbolistas, que sufren dolencias musculares. 



Lee también

“Ambos son titulares y han jugado muy bien desde el inicio de temporada. Estarán de baja durante semanas”, confirmó apenado Tuchel, que tiene la misión de dar caza al Bayer Levekusen, que tiene cuatro puntos más y va líder. 

“Queremos ganar pero reconocemos la clase del otro equipo. Mostramos contra el United lo que no pudimos demostrar contra el Frankfurt la semana pasada”, espoleó el germano, que advirtió que “si no igualamos el espíritu y la intensidad del Stuttgart la calidad individual no marcará la diferencia. Queremos demostrar nuestra reacción el domingo”. 



Marta Plana, muy bien posicionada para la presidencia de la RFEF

Previous article

Así sería la segunda camiseta del Real Madrid para la 2024/25

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *