Football

El Astorga, de Tercera RFEF, será el rival del Sevilla en la Copa

El Atlético Astorga, uno de los tres equipos que quedan vivos de Tercera RFEF, será el rival del Sevilla en su segunda eliminatoria de la Copa del Rey después del sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Federación en Las Rozas

Horizontal

 Ivan Rakitic, centrocampista croata del Sevilla, celebra tras marcar un gol

Julio Muñoz / EFE

El Atlético Astorga, uno de los tres equipos que quedan vivos de Tercera RFEF, será el rival del Sevilla en su segunda eliminatoria de la Copa del Rey después del sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Astorga era junto al Arosa y el Atzaneta los tres únicos equipos de Tercera que podían caerle en suerte a los de Diego Alonso de entre los 24 candidatos que partían con opciones de enfrentarse a los sevillistas. Entre ellos estaban además 11 equipos de Primera RFEF y 10 de Segunda RFEF.





Lee también

El equipo entrenado por Diego Alonso eliminó en primera ronda al Quintanar de la Orden, de Toledo, el equipo ganador de la fase autonómica en Castilla La Mancha. Los andaluces vencieron por 0-3.

Diego Capel, autor de un gol en la final de Copa que ganó el Sevilla en 2010 ante el Atlético en el Camp Nou, propició el emparejamiento sacando la bola del equipo leonés.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Bellingham ya trabaja en Valdebebas

Previous article

El Andratx balear, próximo rival realista en Copa

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *