Football

El City derriba el muro ‘iron’ y sigue imparable

El Manchester City sigue imparable. Ni el compacto West Ham, que venía de firmar el mejor arranque de su historia en Premier League, pudo frenar al vigente campeón del Triplete, que tuvo la paciencia necesaria para derribar el muro que construyó David Moyes tras el tanto inicial de Ward-Prowse (1-3) y sigue contando sus partidos por victorias.





Múltiples bajas

Pep Guardiola, operado el pasado 22 de agosto de una hernia discal, regresó tras dos encuentros de ausencia para sentarse en el banquillo de un London Stadium en el que no estuvieron ni De Brunye, baja desde la primera jornada, ni Stones, Grealish y Kovacic, los tres con molestias musculares.



Pero el arsenal que tiene a su disposición el técnico de Santpedor es interminable y los ‘citizens’ no tardaron en poner cerco a la portería de Areola, de largo el mejor ‘iron’ de la tarde. Primero con una quíntuple ocasión que no se entiende como no terminó dentro, en la que el meta francés sacó hasta tres remates visitantes, y después con un centro-chut de Gvardiol que Haaland no acertó a empujar en boca de gol.



Ward-Prowse sigue de ducle

No falló, pasada la media hora, un Ward-Prowse que ha caído con el pie derecho en el West Ham. El ex del Southampton, autor de un gol y tres asistencias en las tres primeras jornadas, sumó su segunda diana como ‘hammer’ al cabecear un centro medido de Coufal desde la derecha.



Instantes después, Haaland tuvo el empate en sus botas tras una gran acción de Doku por la izquierda, pero remató flojo y Aguerd llegó a tiempo de sacarla bajo palos. Lo que no pudieron hacer ni el central marroquí ni el resto de sus compañeros es frenar el vendaval ‘skyblue’ tras el paso por vestuarios, iniciado con el primer gol de Doku en Premier.



Lee también

Séptimo de Haaland

El ex el Rennes encaró a Coufal y la puso perfecta al palo largo de Areola, que sostuvo a los suyos con varias intervenciones de mérito en un segundo tiempo que el City dominó de cabo a rabo. Solo Bernardo Silva, a pase de cuchara de Julián Álvarez, fue capaz de derribar un muro que terminó de echar abajo Haaland a cuatro del final. Séptimo gol del ‘Cyborg’ noruego y quinto triunfo del City en cinco partidos. Todo sigue igual en la Premier.

Formación: 4231 Campo de juego Premier League
23
5
33
19
4
27
20
28
9
7
10
31
2
24
20
25
3
47
16
9
19
11
Local West Ham

London Stadium

Visitante Manchester City

23Alphonse Areola

Ederson31

Kyle Walker2

33Emerson

4Kurt Zouma

Manuel Akanji25

27Nayef Aguerd

Rúben Dias3

20Jarrod Bowen

Rodri16

88′

7James Ward-Prowse

35′

Julián Álvarez19

10Lucas Paquetá

95′

Local West Ham

Suplentes

Visitante Manchester City

1Lukasz Fabianski

Stefan Ortega18

3Aaron Cresswell

Scott Carson33

15Konstantinos Mavropanos

21Angelo Ogbonna

Kalvin Phillips4

8Pablo Fornals

Local West Ham

Entrenador

Visitante Manchester City

David Moyes

Pep Guardiola

Alcorcón – Levante, en directo | LaLiga HyperMotion, en vivo

Previous article

Madrid CFF – Barcelona, en directo | Partido de la Liga F de fútbol

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *